Presentaron la Fundación FundAsis en Viedma

La ciudad de Viedma fue sede para la presentación de la Fundación FUND ASIS, creada por dos integrantes del Skall Club del sur argentino. Se trata de la presidenta y el secretario de la mencionada fundación, los miembros del Skal Andrea Marín y Julio Isidro Pérez, quienes expresaron los objetivos que tiene esa entidad.

Seguir leyendo

Skalegas de la Patagonia presentan Fundación FundAsis

Se realizo en Viedma, Capital de la Provincia de Rio Negro, en la Patagonia Argentina, la presentación de la Fundación FUNDASIS, creada por Skålegas de Clubes del Sur Argentino. La Presidenta y el Secretario de la Fundación, son los Skålegas:Licenciada Andrea Isabel Marín y Julio Isidro Pérez

Seguir leyendo

Bubalco, un emprendimiento reconocido turísticamente

En el mundo las atracciones o emprendimientos turísticos deben ser aprovechados y difundidos no solo para que se los visite, sino también para que sean un eje primordial cuando se realizan las promociones de ciudades, regiones o países.

Seguir leyendo

La importancia de la capacitación turística

El reconocido empresario José María Alberich Dalmau, quien ejerció la dirección de la Asociación Internacional Skal Club -la entidad que nuclea en su seno a los ejecutivos del turismo en el mundo-, expresó en abril de 1997 que "la profesionalidad ha estado siempre en el centro del movimiento Skal.

Seguir leyendo

Congreso Nacional de Skal en Viedma

El Skal es la única organización internacional que cuenta entre sus filas con todas las ramas del sector turístico a nivel global. Los profesionales que formamos parte de la misma se reúnen a nivel local, nacional e internacional en un ambiente de amistad para comentar asuntos de mutuo interés.

Seguir leyendo

Mercociudades tiende a que a través de los municipios se consolide el turismo

Indudablemente para procurar el pleno desarrollo turístico, paulatinamente los países buscan alternativas para lograrlo, ya que gracias al auge del mismo se consolidaran las economías de las naciones.

Seguir leyendo

Incremento de las comunicaciones aerocomerciales

Se viene observando un incremento de las comunicaciones aerocomerciales en la Patagonia, ya que se están abriendo las puertas al mundo desde el sur argentino hacia otros destinos de América e inclusive con conexiones a otras regiones internacionales.

Seguir leyendo

Congreso Mundial en Mexico

Se realizo en el Distrito Federal de Mexico, en octubre de 2014, el congreso mundial deSKAL, la entidad que integran los ejecutivos del turismo a nivel internacional. La presidenta y el secretario de la Fundacion FUND ASIS, licenciada Andrea Isabel Marin y Julio Isidro Perez, quienes son socios de SKAL, participaron del mencionado congreso, al que asistieron cerca de un millar de personas vinculadas a la actividad turistica provenientes de distintos paises.

Apostando al futuro

Una apuesta al futuro requiere que aquellos que pueden, sean solidarios con los que tienen capacidades y no pueden.

En un contexto de crisis como el actual, comprometernos con nuestros valores como es la responsabilidad social y así apoyar los proyectos de aquellos que carecen de recursos económicos pero tienen ideas y ganas de progresar. Si te gusta esta nueva forma de voluntariado social y quieres ayudarnos a cambiar las cosas hazte miembro de FundAsis que te asistirá y te abrazara solidariamente.

Contacto

Para comunicarte con la Fundación:

Fundación FundAsis
Sede Administrativa: Flores del Campo N°248
Viedma, Rio Negro.

Teléfono:299 1557 92597
Teléfono:2920 1550 0102

e-mail: fundacion.fundasis@gmail.com

fundacion fundasis