Nuestra historia

La Fundación FUNDASIS, nació en la Patagonia como corolario de un arduo trabajo de un equipo de profesionales en la construcción de modelos de gestión para desarrollar programas y proyectos en los ámbitos sociales, económicos, de la salud, culturales, turísticos y ambientales contribuyendo al bienestar de las comunidades de manera integral asegurando la calidad de vida de sus habitantes.

La misma fue fundada con el objetivo de asistir a aquellas personas que con su talento, pueden hacer mucho para mejorar su realidad y la de otros, mejorando su desempeño y haciendo suya la mejor profesión como es la de brindar un servicio de calidad y calidez que nos debe identificar.

Nuestra Misión:

Proponer e implementar alternativas y herramientas de solución a diferentes problemáticas que aquejan a la sociedad en temas concernientes al mejoramiento de la calidad de vida.

Nuestra Visión:

Propender al mejoramiento de la calidad de vida de las personas más vulnerables, colaborando para la construcción de una sociedad más integradora en la que todos conjuntamente ayudan a promover un ambiente de solidaridad y respeto mutuo. Basado fundamentalmente, en la creencia de la dignidad humana; aquella en la que cada persona puede aprovechar sus intereses y habilidades para ser agentes multiplicadores de cambio. Para cumplir con nuestra misión y dar sentido a nuestra visión la fundación cuenta con un dinámico voluntariado de alto nivel participativo y cuenta con un equipo de directivos y colaboradores profesionales comprometidos que prestan ayuda solidaria a la población en lo referente a las áreas sociales, de salud, medio ambiente, educación, turismo y cultura.

Apostando al futuro

Una apuesta al futuro requiere que aquellos que pueden, sean solidarios con los que tienen capacidades y no pueden.

En un contexto de crisis como el actual, comprometernos con nuestros valores como es la responsabilidad social y así apoyar los proyectos de aquellos que carecen de recursos económicos pero tienen ideas y ganas de progresar. Si te gusta esta nueva forma de voluntariado social y quieres ayudarnos a cambiar las cosas hazte miembro de FundAsis que te asistirá y te abrazara solidariamente.

Contacto

Para comunicarte con la Fundación:

Fundación FundAsis
Sede Administrativa: Flores del Campo N°248
Viedma, Rio Negro.

Teléfono:299 1557 92597
Teléfono:2920 1550 0102

e-mail: fundacion.fundasis@gmail.com

fundacion fundasis