Qué hacemos ?

La Fundación FundAsis busca desde la Patagonia Argentina aportar al mejoramiento y la transformación de las comunidades buscando desarrollar “el buen servicio” multiplicando los conocimientos y potenciando los talentos de quienes requieren de más y mejor “saber hacer”.

Asistiendo con nuestro abrazo solidario, apostamos al presente y al futuro de todas las personas e instituciones que requieran nuestros Programas y proyectos en las temáticas educativas, turísticas, medio ambientales, culturales y de la salud.

Para ello, realizamos investigaciones, diagnósticos participativos, relevamiento de necesidades. Ejecutamos programas y proyectos promovidos por organismos internacionales, nacionales, provinciales y municipales, integrando las buenas prácticas, fortaleciendo e incentivando la articulación de los sectores: público, privado, y de la sociedad civil.

Organizamos programas de formación y capacitación profesional que aseguren el desarrollo y la práctica del conocimiento contribuyendo a la mejora de la calidad técnica y profesional de los recursos humanos para cada una de las áreas de intervención.

Apostando al futuro

Una apuesta al futuro requiere que aquellos que pueden, sean solidarios con los que tienen capacidades y no pueden.

En un contexto de crisis como el actual, comprometernos con nuestros valores como es la responsabilidad social y así apoyar los proyectos de aquellos que carecen de recursos económicos pero tienen ideas y ganas de progresar. Si te gusta esta nueva forma de voluntariado social y quieres ayudarnos a cambiar las cosas hazte miembro de FundAsis que te asistirá y te abrazara solidariamente.

Contacto

Para comunicarte con la Fundación:

Fundación FundAsis
Sede Administrativa: Flores del Campo N°248
Viedma, Rio Negro.

Teléfono:299 1557 92597
Teléfono:2920 1550 0102

e-mail: fundacion.fundasis@gmail.com

fundacion fundasis